Presentación > article

article

La pasión para todas las pesquerías

El fundador de SCATRI es un entusiasta de la pesca que practica el eclecticismo y la exigencia: desde la pesca de la trucha, el lucio o el siluro que pueblan cerca del Ródano. La proximidad del mar Mediterráneo le permite también de extender su alcance al bonito, y la pesca deportiva de atún o el tiburón. Amante de los concursos de pesca y atentos a la conservación de la vida silvestre, está a favor de la liberación de los peces.

Una combinación de circunstancias llevó a descubrir la pesca en su hija. Le gustando mucho esta pesca deportiva, pedirá a su padre de encontrar una manera de entrenarse para la próxima temporada de pesca deportiva. Entonces, toma ventaja del invierno para abordar el tema, y elaborar un proyecto que nace con el Simulador IMER, el simulador de pesca deportiva con el equipo completo de pesca.

Con este éxito inicial, el rendimiento y el realismo de las sensaciones son validados por muchos pescadores, y podrá adaptar su conocimiento a la pesca de pie para los peces de mar y de agua dulce. A continuación, el realismo se ampliará con imágenes sub-marinas (buzo profesional) y un montaje de las videos que respecta la sincronización con las sensaciones de las máquinas.