Commento :
0 voto

Pocket Video

POCKET

Tan cómodo con los peces de mar que de ríos

Este simulador de pesca, gracias a su tamaño compacto, su rendimiento y su robustez complace especialmente los fabricantes de equipos y distribuidores, escuelas y clubes de pesca e incluso centros de entretenimiento. Sirve como un banco de pruebas y ayuda las ventas de materiales.

El POCKET también ofrece la oportunidad de trabajar en el auto-aprendizaje y permite la organización de competiciones con puntos, según el rendimiento de cada participante. Dependiendo de las opciones, este modelo es capaz de simular los peces del 1 al 90 kg. Entonces, se dirige tan a los pescadores que pescan en agua dulce o mar. Por último, es fácil de transportarlo, en el maletero de un coche.

Este simulador de pesca ofrece la posibilidad de utilizar una gama muy amplia de cañas desde 4 gramos a 80 libras, simulando peces del tamaño de una trucha pequeña a un atún de 90 kg. Este Simulador es una herramienta esencial para los fabricantes, distribuidores o minoristas de equipos de pesca, escuelas y clubes de pesca, campamentos de recreación, ...

Este simulador de pesca se entrega con varios programas de peces, pero deja la posibilidad de modificar o crear sus propios programas.